Pacífico Life Center: Un puente creado para realizar tus planes
Abr
Vivir en Panamá Pacífico constituye una mezcla de gratas vivencias, en donde se entrelaza la experiencia humana con el entorno natural y una vida en comunidad inigualable, por su integración, por ello nace Pacífico Life Center (PLC) un centro creado para brindar información de interés, facilitar una amplia gama de servicios, eventos y la atención de las necesidades personales y familiares de los residentes de Panamá Pacífico.

Mudarse nunca fue tan fácil

Las contrataciones de los servicios e información importante al momento de mudarse ahora pueden ser mucho más fácil, porque en el Pacífico Life Center te asesoran y enlazan para la contratación de agua, electricidad, gas, cable, internet, además de otras áreas como plomería, servicios domésticos, bancos, médicos, cuidado personal, mascotas, autos, asesoría legal y migratoria, cursos extracurriculares, transporte, turismo, entretenimiento, restaurantes, compras, entre muchos otros.

¿Y qué planes hay?

Panamá Pacífico busca entrelazar la experiencia humana con el entorno natural y de esta manera incentivar la creatividad y el crecimiento. Es por esto que Pacífico Life Center administra, gestiona, promueve y organiza actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales para su comunidad residencial. Es una alternativa para que los residentes no tengan que preocuparse por buscar qué hacer durante el fin de semana, porque el PLC realiza eventos variados para atender los intereses de todos sus residentes.

Información al alcance de sus manos

El filósofo británico, Sir Francis Bacon decía que el conocimiento era poder, y basándose en ese pensamiento, Pacífico Life Center mantiene a los residentes informados con noticias de interés tanto de Panamá Pacífico como de temas nacionales. El servicio al cliente seis días de la semana es la manera de implementar este objetivo, acompañándolo de diferentes plataformas: E-mails, que llegan con información relevante para que puedas estar siempre actualizado. Telefónicamente para estar más cerca de ti, a través de las redes sociales de Panamá Pacífico y personalmente para una atención única e inigualable.

Alianzas y beneficios

Las alianzas comerciales y de servicios para que los residentes tengan beneficios especiales en la comunidad de Panamá Pacífico es otro de los objetivos del PLC. Descuentos en comercios y servicios, actividades y muchas otras cosas más podrán ser disfrutadas gracias al trabajo que se realiza en pro de los residentes.

El Pacífico Life Center es un puente para que los residentes puedan cumplir sus planes y alcanzar sus metas, con solo visitar, escribir al correo: pacificolifecenter@panamapacifico.com o llamar al: 316-3650.