Michel Alfonso Larraín y su pasión que contagia
Oct
Las bicicletas y el ciclismo son su pasión, desde muy joven lo descubrió. A sus 17 años decide emprender abriendo su primera tienda de bicis, en su país natal Venezuela. Él es Michel Alfonso Larraín, fundador de Latin Bikes, quien ha logrado expandir su emprendimiento al conjugar su propósito con su trabajo.

Con una energía increíble y un entusiasmo por lo que hace, Michel cuenta, desde la sucursal de Latin Bikes en Panamá Pacífico, cuando llega al país y cómo ha sido el proceso en estos años. En 2009 aterriza en Panamá y desde que llegó, ha trabajado constantemente por crecer y desarrollar su pasión. Iniciando en 2010 con una pequeña tienda en Calle 50, cuando no existía infraestructura, ni el amor por el ciclismo que existe hoy. Sin embargo, comenta, que continuó con su visión optimista que, al pasar los años, le ha permitido ser el vendedor exclusivo de las mejores marcas de ciclismo en el país.

La trayectoria de Alfonso Larraín quien ha destacado en múltiples competencias demuestra que siempre que se descubran los dones y talentos que se tienen y se trabaje en ellos constantemente se puede alcanzar el éxito, un éxito que trasciende e impacta en la vida de los demás, porque es evidente que quien en su momento fue un adolescente apasionado por el ciclismo, actualmente es un líder, que aporta al desarrollo de una cultura deportiva, a través de las siete tiendas de ciclismo con las que ahora cuenta Latin Bikes.

Al mudarse a Panamá Pacífico colabora para establecer la ciclovía de la comunidad, logrando en los últimos dos años desarrollar este espacio de una manera segura para toda la familia. “Desde que llegué a Panamá Pacifico […] supe que vivir aquí era sinónimo de deporte, de actividades al aire libre y de desarrollo social entorno al deporte; porque nada de lo que tenemos aquí lo tenemos en otro lado del mundo”, destaca Michel.

“Me siento súper afortunado y orgulloso de poder, no solamente ser parte, sino de participar y ser promotor activo de esta comunidad deportiva y sana. Además, participar activamente cada domingo y desarrollar más la ciclovía en Panamá Pacifico” agrega el Alfonso Larraín emocionado.

“Yo conozco todos los desarrollos en Panamá y no existe uno que sea así, en cuanto a estructura, espacio y topografía”, comparte Michel, quien manifiesta estar muy cómodo porque tiene a su familia, amigos y clientes en un mismo lugar. “La mayoría de mis clientes son mis vecinos o mis amigos. La verdad es que no puedo imaginarme un lugar mejor en el mundo para vivir más que este”.