FedEx reúne a veteranos de la industria y nuevos talentos

FedEx en Panamá Pacífico reúne a veteranos de la industria y nuevos talentos.

En 1997 FedEx Express abrió sus puertas en Panamá. Hoy la compañía continúa invirtiendo en el país, generando un crecimiento en este mercado al atender las necesidades de los clientes en 46 ciudades que buscan soluciones logisticas de primera calidad para sus negocios.

Continuando con el enfoque de ofrecer soluciones integrales, este año se llevó a cabo la apertura del nuevo Centro Logístico FedEx. Ubicado estratégicamente en el Área Económica Especial de Panamá Pacífico, el moderno centro está listo para manejar las entregas de tiempo crítico de los clientes con monitoreo proactivo, acceso a inventario e información de las órdenes en tiempo real, así como acceso a espacio en un almacén de primera clase cerca de sus compañías.

Uno de los aspectos que más enorgullece a la compañía de este nuevo centro, es el grupo de profesionales que lo integran. El equipo combina a experimentados veteranos de la industria, con una gran experiencia en el sector de cadena de suministro, y nuevos talentos quienes ven en el Centro Logístico FedEx una oportunidad en las soluciones logísticas y en desarrollar aún más su carrera.

“Estamos orgullosos de la gente que forma parte de nuestro equipo”, comentó José Antonio De Obaldía, director de FedEx Express en Panamá. “En FedEx estamos convencidos que parte fundamental del éxito del negocio se basa en los empleados, en invertir en el desarrollo de su talento y en crear nuevas oportunidades”, señaló el ejecutivo.