¿Es tu idea, una idea maestra?
Oct

¡Lo más seguro es que sí! Y la buena noticia es que en Panamá Pacífico podrás acceder a la plataforma del emprendimiento más completa para potenciarla.

Muchas veces el primer tropiezo de un emprendedor apasionado es perderse cuando busca la manera de hacer realidad esa gran idea, algunos no pasan de esta etapa, por eso la Fundación Ideas Maestras ha llegado a Panamá Pacifico, de la mano de Sebastián Mendoza para guiarte.

Este joven empresario panameño, auto declarado, eterno emprendedor, después de años de trabajo junto a otros emprendedores, diseñando ecosistemas apropiados y amigables para el desarrollo de proyectos innovadores, te acompañará en el proceso de ese emprendimiento que tienes en mente.

¿Cuál será el punto de encuentro?

El punto de encuentro que alentará tu espíritu emprendedor será el hub del emprendimiento de Panamá Pacífico, que, en alianza con la Fundación Ideas Maestras, te ofrecerá cooperación y asistencia técnica, a través de una serie de programas, proyectos y eventos como el First Tuesday que contará con la participación de mentores e inversionistas.

“Estamos contentos desde la Fundación Ideas Maestra, porque hemos sido invitados a empezar este camino junto a Panamá Pacífico, un sector llamado a ser el punto de encuentro donde pasen cosas, y el emprendimiento y la innovación es algo que no se puede dejar por fuera”, afirmó Sebastián Mendoza, Ideas Maestras.

La clave para el éxito de tu emprendimiento

Para garantizar el éxito de tu emprendimiento y hacer del proceso un éxito, no puedes distanciarte de la innovación. La biodiversidad de las empresas que conforman la plataforma que te ofrece Panamá Pacífico te marca este desafío.

Además del valor agregado que representa la interacción con personas de distintas culturas con las que compartirás tus ideas, proyectos y anécdotas, aportando así a la consolidación del hub de emprendimiento e innovación que está buscando el comercio mundial. Esta es tu oportunidad de emprender desde Panamá hacia el mundo.